Saltaron a la cancha

Las divisiones juveniles tuvieron su primera presentación del año, en una serie amistosa ante San Cirano.

Apenas tres semanas tuvieron que esperar los juveniles para volver a meterse en una cancha, tras haber iniciado los trabajos de pretemporada el pasado 6 de febrero. En horarios oficiales, enfrentaron a San Cirano el último domingo y obtuvieron cinco triunfos sobre ocho partidos disputados. Nada mal para empezar.

En Villa Celina se disputaron los encuentros de M15 y M17. Allí, Los Tilos obtuvo dos victorias de la mano de los recientemente promovidos. La M15 “B” ganó 50-24, y el “A” se despachó con una tremenda goleada: 94-19. En tanto, la M17 cayó con sus dos equipos y el "A", que supo estar en ventaja 17-5, terminó perdiendo 31-41.

Por su parte, M16 y M19 fueron locales en el Barrio Obrero. Los más chicos se repartieron las victorias, al quedarse con el duelo de los “B” por 44-42. El “A” no pudo con la visita y cayó 12-41. En cuanto a M19, el conjunto entrenado por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti consiguió dos victorias. El "B" ganó 36-26 y el "A" 29-19.

El domingo que viene tendrán una nueva oportunidad para seguir probando, cuando reciban a CUQ, que vendrá a Los Tilos con todas sus divisiones.

Foto: Leandra Simanovich

Últimas noticias