Presentaron el Informe Preliminar de Gestión

Anoche se presentó el primer informe de gestión de la actual Comisión Directiva. Fue en el quincho grande del club, ante una importante cantidad de socios.

Con el objeto de dar a conocer las principales acciones ejecutadas por la administración de turno, la CD presentó anoche un informe preliminar de gestión ante más de un centenar de socios. La exposición fue encabezada por el presidente Martín Carrique, quien se apoyó en una serie de diapositivas para desarrollar su alocución que duró cerca de una hora.

Inició la presentación haciendo hincapié en la importancia de rendir cuentas de lo realizado contribuyendo a una mayor transparencia de la gestión, así como en la necesidad de generar nuevos canales de comunicación para llevar la información a la masa societaria:“Uno tiene un cargo, que conlleva obligaciones. Tenemos la obligación republicana de rendir cuentas (…) Hay que generar -entre todos- una nueva tradición: esta sana obligación de dar a los socios la información de la vida del club.”

A continuación, se proyectaron imágenes de las principales obras realizadas en estos ochos meses que lleva la gestión:

  • Alambrados perimetrales en canchas 1, 2 y 12
  • Garitas con barreras en accesos 1 y 2
  • Sistema de riego por aspersión en cancha 1
  • Banco de suplentes visitante y reacondicionamiento del local en cancha 1
  • Iluminación en canchas 12 y 4
  • Bancos para padres en cancha 12 del rugby infantil
  • Nuevo solar con iluminación en patio de parrilla
  • Aparatos de gimnasia / Jaulas para cada división
  • Compra de tractor, máquina aireadora, fumigadora y sopladora
  • Portón ingreso principal
  • Reductores de velocidad
  • Señalética / Accesiblidad (espacios reservados en estacionamiento)
  • Tribunas en cancha 2 (en construcción)
  • Nuevos carnets digitales

El presidente del club junto a otros integrantes de la Comisión dieron detalles de los ingresos y egresos mensuales que afronta la institución. En relación a los ingresos, se ofrecieron los números de lo obtenido por estacionamiento en recitales, colonia de vacaciones, boutique, buffete, cuota social, estacionamiento día de partido y sponsoreo (detalle de sponsors con monto individual). Mientras que en cuanto a las erogaciones, se listaron las producidas por sueldos del personal, sueldos de médicos y profesores de educación física, seguridad privada, udec, campo, prensa y servicios públicos, además de otros gastos no corrientes que tuvieron que ver principalmente con inversiones en obras y mejoras en general: herramientas, maquinaria, semillas, rejas, pavimento, etcétera.

Por último, se presentaron otros números que dan cuenta del crecimiento institucional del club. Cantidad de jugadores fichados en el rugby infantil y juvenil, jornadas deportivas organizadas, capacitaciones brindadas. También lo referente a otras áreas de trabajo específicas. En Prensa, por ejemplo, se realizó una cobertura fotográfica y periodística de los planteles; se diversificó el servicio informativo con nuevas cuentas en redes sociales y la recuperación del programa de radio. Y en relación al Área Social, se nombraron las principales campañas llevadas a cabo este año: colectas de leche y juguetes a beneficio de La Boyera; participación en la kiwinada del Banco Alimentario; firma de convenio con la Provincia para formalizar el trabajo en los Centros Cerrados, entre tantas otras.

El presidente cerró su alocución con un mensaje para los socios: “El club necesita de todos. Venimos a complementar una historia de crecimiento del club que va más a allá de esta gestión. En épocas de incertidumbre y de crisis estamos demostrando que se puede crecer. Se puede soñar.

Descargar Presentación en Power Point

Aclaración: la información vinculada a las cuentas del club estará a disposición de los socios en Secretaría a partir del 1° de septiembre.

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