Jornada de juegos en La Boyera

Mañana domingo se hará la jornada recreativa en el centro vecinal de Gorina. Habrá juegos, merienda y entrega de los juguetes que se juntaron durante la colecta.

El Área Social del club organizó una jornada de recreación junto a la gente de La Boyera, para hacer entrega de los juguetes y la leche reunida en las dos campañas solidarias llevadas adelante en las últimas semanas. La misma tendrá lugar mañana domingo 6 de septiembre, de 14 a 18 horas, en calle 132 bis entre 484 y 485, de nuestra ciudad.

Se invita a participar a todo el club Los Tilos. La actividad fue programada de la siguiente manera:

14:30 hs Apertura
15:30 hs Kermesse y juegos a cargo de los profes de Los Tilos
17:00 hs Merienda (chocolatada y tortas)
17:30 hs Entrega de los juguetes donados a la colecta

Último día de colecta y sorteo de la camiseta

Todavía estás a tiempo de donar tus juguetes y participar del gran sorteo de la camiseta de Joaquín Tuculet, firmada por todos los jugadores de Los Pumas, que estaremos sorteando en el entretiempo del partido de la Primera. Acercate hoy al club, ayudanos a ayudar y ganate la camiseta de Tucu!