Kiwinada en puerta

Este sábado se llevará a cabo la kiwinada anual a beneficio del Banco Alimentario. Participarán jugadores de M14 y M15, acompañados por integrantes del Área Social.

El Banco Alimentario de La Plata convocó a voluntarios para participar de una nueva kiwinada. Y como cada año, Los Tilos volverá a solidarizarse con esta acción, que beneficiará a cientos de comedores de nuestra ciudad. Para ello, jugadores de M14 y M15 se trasladarán hasta el campo donde recolectarán la mayor cantidad de frutos posible, antes que se descompongan y echen a perder.

La cita es en el club a las 8:30 horas. Desde allí saldrá el micro hacia el campo de la familia Pagola, ubicado en Bavio. Los jugadores voluntarios deberán venir con ropa cómoda de abrigo, buen calzado, camiseta de Los Tilos y alguna galletita o algo para desayunar.

Una vez en destino, colaborarán con la gente del Banco Alimentario en las tareas de recolección de los kiwis. Aproximadamente a las 13 hs estarán retornando al club, donde los esperará un almuerzo en el buffet.

Si bien las actividades propuestas por el Área Social del club son de carácter voluntario, se aspira a contar con la mayor cantidad de jugadores posible para esta actividad solidaria y formativa. Asimismo, la convocatoria es abierta a todos los padres y familiares que quieran acompañarlos en sus vehículos.

Imágenes de la última kiwinada