Que se vengan los chicos

En el último año se firmaron cuatro convenios con el objeto de promover la llegada de jugadores del interior a nuestra institución.

Desde hace un tiempo el club trabaja en la recepción de jugadores del interior, apuntando principalmente a quienes vienen a estudiar a la ciudad de La Plata y se ven obligados a dejar sus clubes de origen. Y así, comenzamos a ofrecer un paquete de beneficios para aquellos jugadores que optan por nuestro club, brindando apoyo para que puedan continuar disfrutando de la práctica del deporte.

La idea es que los jugadores que sufren el desarraigo encuentren en el club un espacio de contención y un lugar de pertenencia en el que puedan sentirse como en su casa. Para ello, firmamos cuatro convenios marco de cooperación recíproca con las uniones de rugby del Alto Valle (URAV) y del Oeste de Buenos Aires, y los clubes sureños Neuquén Rugby Club y Patoruzú Rugby Club.

Descargar PDF Pack de Beneficios

BENEFICIOS 2020 – para jugadores del interior

1. Beca de cuota social (paga el primer año en el club de origen)
2. Traslado gratis al club en combi privada (desde el centro de la ciudad)