2015-08-12 | Barrio Obrero

Doná, ayudá y ganate la camiseta de Tucu

El área social del club vuelve a la carga con su colecta anual de juguetes, pero esta vez premiará tu colaboración sorteando la camiseta de Los Pumas de Joaquín Tuculet.

Esta semana se pone en marcha la clásica Colecta de Juguetes a beneficio del centro vecinal La Boyera, y para esta oportunidad el Área contará con la generosa colaboración de Joaquín Tuculet, quien se comprometió a entregar una camiseta suya de Los Pumas para ser sorteada entre los participantes de la campaña.

La cosa es así: los jugadores del rugby infantil que participen recibirán un número para el sorteo por cada juguete que donen. La colecta finaliza el sábado 5 de septiembre, día en que se realizará el sorteo de la camiseta durante el partido entre Los Tilos y Deportiva Francesa.

Los juguetes obtenidos en la colecta serán entregados en La Boyera al día siguiente (6/09/15), en la Jornada de Juegos programada entre ambas instituciones.

Los talonarios con los números se entregarán en el transcurso de la semana a los managers o encargados de cada división del rugby infantil. Asimismo, los días jueves habrá jugadores del Plantel Superior recibiendo juguetes y entregando números.

El Club invita a toda la familia del rugby infantil a colaborar con esta importante campaña a beneficio de los chicos de Gorina, y a participar de la Jornada de Juegos donde se hará efectiva la donación de los juguetes.

Para mayor información escribir a areasocial@clubderugbylostilos.com.ar